Escenarios vivos


RONDA

Liderada por la cantante Mariana “Ronda” Mendez Caldeira, el grupo tiene un estilo en el que predomina la bossa nova con fusiones de rock, folklore, cumbia, boleros y pop, que se combinan en canciones cantadas mitad en español, mitad en portugués, y que cuentan historias con humor, ironía y picardía. Actualmente, la artista se presenta como “Ronda y los Menchuk”, con Diego Bergara en el bajo y Gino Stellmazchuk en batería.

EMBITADOS DE OTRO PLANETA

Embitados es una banda misionera de rock progresivo formada en Oberá a fines de 2014. Compuesta por integrantes de distintos lugares de la provincia, Cuenta con un repertorio de canciones propias, además de algunas composiciones de amigos y colegas artistas de la región. Alí Duarte Salum está en guitarra y voces, Chrystian Pacheco en bajo y Juan Cabral en batería.

 

MAXI JUAÑUK

Músico, compositor, cantante y guitarrista, lleva más de 15 años recorriendo escenarios con diferentes proyectos musicales, entre ellos “Triogénico” y “Yerba Canchada”. Actualmente en su proyecto solista, busca amalgamar en una sola propuesta los sonidos que lo inspiran. Su primer álbum “Breves” en la versión de estudio, recorre paisajes del pop-rock a lo que suma en las presentaciones en vivo un sonido mucho más electrónico con una banda en formato dúo acompañada de secuenciadores y loops.

GASTÓN LÓPEZ CANCIÓN

La obra musical del obereño Gastón López son composiciones de sonidos afrolitoraleños, en una propuesta donde la nostalgia, el amor, la amistad y las historias del barrio están disponibles para todo el que quiera experimentarlas. También podemos decir que es un menjunje de estilos, piezas musicales, con algo de chamamé, chacarera, valsecito, canción, funk, candombe y marcha camión.

ALMOHADA

Formado por la directora de arte María Onis, el grupo Almohada propone un pop experimental con toques psicodélicos y mucho humor que pasea por líricas en español y en inglés, y ritmos que van desde el bolero, el candombe y el soul hasta el audio de una clase de gimnasia.

GUAZUNCHO

Guazuncho es Iñaki Zubieta, músico multiinstrumentista oriundo de la provincia de Corrientes. Con cinco discos bajo el brazo, sus obras crean una perfecta amalgama entre la nueva música electrónica y más noble la tradición folclórica, una mixtura personal y única, plena de colores atmosféricos, poesía litoraleña y lisergia bucólica.

PROFESOR CORBATA

Es un dúo obereño conformado por Fernando Puertaz (Wanda) y Pablo Frezada (Posadas). Con temas propios, su música se encuadra dentro del rock alternativo, fusionando partes con otros géneros musicales. Una batería y una guitarra, cuentas historias con tintes humorísticos y frases abstractas.

LATE

El Programa LATE nos trae una nueva edición del Ciclo de Cine Mudo con música en vivo. En la presentación, se proyectarán los filmes “One week” de Buster Keaton y “Easy Street” de Charles Chaplin. Los artistas utilizarán elementos no convencionales como bolsas, latas, tambores y globos para musicalizar la proyección.