Consejero del distrito Uruguay

27 Julio, 2016
oberaencortos

13645341_1177732488963875_1326557574070191043_nDurante la jornada de hoy miércoles se realizará la elección del consejero de la región “Uruguay”, el cual representará a los trabajadores audiovisuales de las localidades comprendidas en los departamentos Oberá, Cainguás, 25 de Mayo y Guaraní, en el Consejo Directivo Multisectorial del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones –IAAviM.

De 10 a 14 horas, se habilitará una mesa en el “Espacio INCAA Cine Teatro de Oberá” y luego, la comisión fiscalizadora trasladará la urna a la ciudad de San Vicente para el sufragio en la Casa de la Cultura, en el horario de 16 a 19.
Los comicios en los otros tres distritos audiovisuales de la provincia fueron el 4 y 6 de julio, resultando consejero por el distrito Sur Omar Gauna, por el Norte, Juan Ferreira y por el Paraná, Sergio Rambo. Tanto en el Distrito Paraná (departamentos de San Ignacio y Gral. San Martín) como en el Distrito Uruguay, hubo postulaciones únicas. El sufragio se lleva adelante igualmente a fin de que los integrantes del REPA de dichas localidades avalen a su representante con el voto.
El Consejero Regional tendrá como responsabilidad: a) Asistir a las reuniones que en carácter trimestral realizará el Consejo Directivo, b) Convocar bimestralmente a los empadronados e integrantes del Re.P.A con frecuencia bimestral, c) Comunicar la agenda temática de las reuniones. Elaborar el acta de los consensos de la región y difundirla a los integrantes del Re.P.A y al Consejo Directivo; d) Su función es Ad Honorem.