Maby Sosa, periodista de Tiempo Argentino: Es maravilloso ver chicos con tantas ganas de contar historias

17 julio, 2016
oberaencortos

IMG_1256 (1) (1)OBERÁ. La editora de Cultura y Espectáculos del Diario Cooperativa “Por Más Tiempo” (ex Tiempo Argentino), Maby Sosa, participó por primera vez de la cobertura periodística del Encuentro Internacional de Realizadores Oberá en Cortos, y siguió de cerca todas las actividades del 13er Encuentro por la Identidad y la Diversidad Cultural, cubriendo varias de las actividades para el importante medio gráfico.
“Estoy contenta por dos cosas, primero por el nivel de organización y el cuidado tanto al público como a la gente que viene a participar desde otros lugares. Y segundo, el campo abierto para la expresión de los más jóvenes” manifestó la tucumana, co-autora junto a su primo Fabián Mattus del libro “Mercedes Sosa, La mami”
Interesada en la mirada joven en el cine regional, Maby Sosa entrevistó a muchos de los niños que participaron del Certamen de Cine Joven, y que todos los días asistían a las proyecciones de sus cortometrajes en el Espacio Incaa del Cine Teatro Oberá. “Los chicos me han contado sus experiencias, vi sus trabajos. Ver chicos tan chicos con esas inquietudes y con tantas ganas de contar es maravilloso. Ya  hay un camino abierto en esas cabezas y esos corazones. Que haya un espacio de encuentro así en Misiones, es hermoso. Me voy con una sensación muy grata”, acotó..